Online Shop
Bienvenidos
Buscador

Buscar por talla

Paseo de la Fama

ropa para perros

En esta sección expondremos las fotos de vuestras mascotas que nos enviéis. Podeis hacernos llegar las mejores fotos al natural o bien vistiendo nuestros artículos, pero eso sí, intentad que sean lo más bonitas y artísticas, enseñando el "perfil bueno" de vuestra mascota por si algún "cazatalentos" se interesa por ella…

Desde aquí animamos a productoras de cine y televisión, agencias de publicidad y firmas nacionales de moda canina a visitar esta sección a fin de realizar los mejores castings de selección.

Quieres que tu mascota también aparezca en nuestro paseo de la fama?

Rellena   ESTE   formulario y haznos llegar el lado "artista" de tu mascota...

Si usted ve alguna imagen suya y no quiere que aparezca en nuestra página web, manda un e-mail a info@fashiondogs.es

Las fotografías de vuestras mascotas


Volver a paseo de la fama.

Nombre: Erkulez

Raza: Chihuahua de pelo largo

Sexo: Macho

Fecha de nacimiento: 11 de enero de 2011

Descripción: muy temprana rasca la puesta hasta que se le abre para salir a hacer sus necesidades matutinas, ya que termina vuelve a rascarla para que lo dejemos entrar, y se vuelve a dormir otras largas horas hasta que le da hambre o sed, es entonces cuando se pone a morder y jugar con sus juguetes y mis zapatos. En cuanto puede y ve que salimos corre y se sube al carro sin importarle si lo vamos a llevar o no, en caso de que no, pues labor titanica para bajarlo. despues de su paseo en el parque regresa cansado y se duerme otras largas horas.

Gustos: las mandarinas, y todo lo que contenga una escandalosa bolsa, aunque después no se lo pueda comer. no le gusta que sus dueños acaricien otros perros. le gusta sacar la cabeza por la ventana del carro y que le acaricien la panza. dormiser en la cama y no en su cama.


Volver a paseo de la fama.


Tu compra actual

Tu cesta está vacía

Acceso usuarios



25 Online
967Hoy
3624758Visitas

FASHION DOGS se reserva el derecho de cambiar cualquier aspecto de esta web sin previo aviso. Quadrícula w+m: Diseño y programación web