Online Shop
Bienvenidos
Buscador

Buscar por talla

Paseo de la Fama

ropa para perros

En esta sección expondremos las fotos de vuestras mascotas que nos enviéis. Podeis hacernos llegar las mejores fotos al natural o bien vistiendo nuestros artículos, pero eso sí, intentad que sean lo más bonitas y artísticas, enseñando el "perfil bueno" de vuestra mascota por si algún "cazatalentos" se interesa por ella…

Desde aquí animamos a productoras de cine y televisión, agencias de publicidad y firmas nacionales de moda canina a visitar esta sección a fin de realizar los mejores castings de selección.

Quieres que tu mascota también aparezca en nuestro paseo de la fama?

Rellena   ESTE   formulario y haznos llegar el lado "artista" de tu mascota...

Si usted ve alguna imagen suya y no quiere que aparezca en nuestra página web, manda un e-mail a info@fashiondogs.es

Las fotografías de vuestras mascotas


Volver a paseo de la fama.

Nombre: Phoebe (Se pronuncia Fibi)

Raza: Pomerania

Sexo: Hembra

Fecha de nacimiento: 06/12/2006

Descripción: Hola mi nombre es Phoebe (se pronuncia Fibi), tengo 6 meses, y soy una Pomerania cariñosísima, muy juguetona, un poco loca como mi hermanito y súper sociable con todos los perros y con las personas aún más. Soy muy pequeñita, sólo peso 1.500kg, aunque tengo muchísimo pelo, cualidad característica de mi raza, y mi madre dice que soy Preciosa, con lo cual dejo que me hagan muchas fotos y ya he hecho de modelo para una página web de ropa y accesorios para perros al igual que mi hermanito, así que estoy muy orgullosa de ser una “Pommi” tan guapa y coqueta.

Gustos: En cuestión a comida no soy delicada, me gusta comer de todo, aunque lo que más me chifla son los premios que me da mi mami cuando me entrena para exposición. Me encanta jugar con mis hermanitos, también robar calcetines, dormir en las zapatillas de mi madre, dar muchos besitos a todo el mundo, desfilar, posar y recibir con mucha alegría a mis papis cuando llegan a casa. Espero algún día ser famosa, salir en TV, y ser la mejor cuando empiece en unos meses con mi carrera en las exposiciones.


Volver a paseo de la fama.


Tu compra actual

Tu cesta está vacía

Acceso usuarios



28 Online
998Hoy
3624789Visitas

FASHION DOGS se reserva el derecho de cambiar cualquier aspecto de esta web sin previo aviso. Quadrícula w+m: Diseño y programación web