Online Shop
Bienvenidos
Buscador

Buscar por talla

Paseo de la Fama

ropa para perros

En esta sección expondremos las fotos de vuestras mascotas que nos enviéis. Podeis hacernos llegar las mejores fotos al natural o bien vistiendo nuestros artículos, pero eso sí, intentad que sean lo más bonitas y artísticas, enseñando el "perfil bueno" de vuestra mascota por si algún "cazatalentos" se interesa por ella…

Desde aquí animamos a productoras de cine y televisión, agencias de publicidad y firmas nacionales de moda canina a visitar esta sección a fin de realizar los mejores castings de selección.

Quieres que tu mascota también aparezca en nuestro paseo de la fama?

Rellena   ESTE   formulario y haznos llegar el lado "artista" de tu mascota...

Si usted ve alguna imagen suya y no quiere que aparezca en nuestra página web, manda un e-mail a info@fashiondogs.es

Las fotografías de vuestras mascotas


Volver a paseo de la fama.

Nombre: Keiko

Raza: Pomerania

Sexo: Macho

Fecha de nacimiento: 06/05/2006

Descripción: Hola mi nombre es Keiko, tengo 13 meses, y soy un Pomerania muy cariñoso, juguetón, un poco loco, muy sociable con los de mi especie y con las personas. Me llama todo muchísimo la atención, con lo cual lo pruebo todo aunque esté en el suelo, mi madre dice que soy una aspiradora, pero no lo puedo evitar. Tengo muchísimo pelo, y mis padres están muy orgullosos de que me parezca a un León, porque en mi raza cuanto más pelo se tiene, más admirado es uno y a mí me encanta presumir, con lo cual dejo que me hagan todas las fotos que quieran Soy muy saltarín, a veces mi madre me riñe porque dice que cualquier día de estos me voy a hacer daño, pero al final se acaba siempre riendo porque dice que soy muy gracioso saltando, siempre dice que parezco sacado de un circo, iwc replica así que al final como la hago reír, pues no replica omega paro de saltar.

Gustos: De comida me gusta todo, aunque me chiflan los premios que me dan mis papis. Me encanta jugar con mis hermanitos, robar calcetines, que me rasquen la barriguita, cuando me cepillan al final me acabo quedando dormido porque soy muy meloso y me relaja mucho las sesiones de peluquería. Me gusta mucho el agua, (cosa difícil en un perro), pero cuando llueve en lugar de cobijarme me voy al exterior para mojarme, y me lo paso genial. Pero al final cuando mi madre se da cuenta, me mete dentro de casa porque no quiere que me resfríe, pero lo cierto es que es muy divertido mojarse. También me encanta que me hagan fotos, tanto es así, que ya he salido de modelo junto con mi hermanita en una página web de ropa y accesorios para perros. Así que espero que pronto algún cazatalento me eche el ojo y me saque también en TV, porque la verdad es que me haría mucha ilusión, ya que los Pomeranias no están muy vistos, y merecen ser conocidos, porque tenemos un carácter y una belleza espectacular, además de ser muy pequeñitos.


Volver a paseo de la fama.


Tu compra actual

Tu cesta está vacía

Acceso usuarios



21 Online
1164Hoy
3624955Visitas

FASHION DOGS se reserva el derecho de cambiar cualquier aspecto de esta web sin previo aviso. Quadrícula w+m: Diseño y programación web