Online Shop
Bienvenidos
Buscador

Buscar por talla

Zona solidaria

Asociación Protectora de Animales “San Francisco de Asís” Hellín (Albacete) Es una asociación sin ánimo de lucro que centra su esfuerzo en promover adopciones y conseguir “sacrificio 0”.

Veu Animal Asociación sin ánimo de lucro que lucha por la defensa de los derechos de los animales.

Acogelos Un hogar para cada animal abandonado.

Listado de Protectoras de Animales Encuentra la más cercana a tu domicilio y ¡colabora!

La Fundación Altarriba Es una entidad creada con la exclusiva finalidad de contribuir a la protección de los animales, bien a través de acciones y programas que suponen una actuación en favor de ellos; bien a través del desarrollo de tareas educativas y de divulgación, que buscan influir en nuestra sociedad, para mejorar su actitud hacia los animales y la naturaleza que representan.

La Fundación Affinity es una entidad privada sin ánimo de lucro que patrocina campañas para promover el respeto hacia los animales.

El Refugio Asociación para el bienestar de los animales.

Firmas.org ¿Quiénes Somos? Eso es lo de menos, personas normales que intentamos ayudar a los indefensos, los sin voz.

Amnistía Animal ONG de ámbito estatal, con sede en Zaragoza y grupos locales en Madrid y Valladolid, fruto de la fusión de diversos colectivos animalistas.

Adoptastur Página creada para gestionar y fomentar las adopciones de animales abandonados de Asturias, tanto de protectoras y albergues, como de particulares.

SOS Galgos Organización protectora del galgo. Es mucho el esfuerzo que realizan para mejorar la situación de esta raza de perro, desgraciadamente tan maltratada en España.

Galgos sin Fronteras ONG que trabaja, desarrollando campañas dentro y fuera de España, por la defensa de los derechos de los galgos frente al maltrato y el abandono.

Baas Galgo Los beneficios de la venta en esta tienda online de las joyas van directamente destinados a las organizaciones dedicadas al rescate del galgo español.

SOS Dálmatas Asociación sin ánimo de lucro que gestiona adopciones de dálmatas. Puedes dirigirte a ellas si tienes un perro con algún tipo de sordera, te asesorarán. Un perro sordo es perfectamente normal y feliz!

Proyecto Nórdico Proyecto de adopción para perros nórdicos.

Tu compra actual

Tu cesta está vacía

Acceso usuarios



8 Online
1293Hoy
2092017Visitas

Búsqueda personalizada
FASHION DOGS se reserva el derecho de cambiar cualquier aspecto de esta web sin previo aviso. Quadrícula w+m: Diseño y programación web