Online Shop
Bienvenidos
Buscador

Buscar por talla

Quiénes somos

En el año 1986 hice el primer arnés para mi perro. Era de tela vaquera con dos bolsitos, adornado con cuerdas. Aquel diseño resultaba gracioso, ya que en esa época el hecho de vestir a los perros parecía extraño.

Desde entonces por mi cabeza han pasado muchos y diferentes modelitos, cuales poco a poco han ido retomando forma y función.

        

En el año 2006 a nuestro equipo se unió un nuevo miembro - Buba, un caniche extraordinario, un ejemplo vivo de inteligencia y belleza. Su gran aporte día tras día en Fashion Dogs, durante ocho años, compartiendo todo nuestro esfuerzo, dio un giro importante al desarrollo y la presentación de los artículos, participando en todo y posando como una AUTENTICA ESTRELLA. La “Colección Buba” es un ejemplo de su gran ayuda, la cual siempre recordaremos con emoción, agradecimiento y cariño

        

A día de hoy Fashion DOG es una marca exclusiva, propiedad de una empresa sólida, dinámica y flexible. La imagen de nuestro negocio está formada por el Cliente, al cual transmitimos confianza y credibilidad, inspirada por la gran ilusión de trabajar por y para nuestra mascota. Esa idea nos aporta emoción  a la hora de crear los artículos que faciliten su vida en general.

La misión del nuestro trabajo consiste en brindarle a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma profesional y personalizada.

Todos los artículos en nuestra tienda son atractivos, modernos, cómodos y prácticos.

Hemos pensado en TODO, desde el nacimiento de nuestra mascota hasta la edad más avanzada, pasando por todos los momentos de su vida para que fácilmente pueda compartir con nosotros el viaje, el descanso, el momento de deporte y paseo, así como la hora de jugar y aprender.

       

Fashion Dogs apuesta por la Moda Canina, pero también como forma de expresión del buen gusto de nuestro cliente, a la vez que ofrece confort y calidad de tejidos y diseño para proteger su mascota en general (perros, gatos, conejos, monos, hurones, iguanas, etc. ) del frío en invierno y del sol en verano, convirtiéndola en una mascota moderna he actual, el centro de atención.

Para cubrir todas las necesidades de nuestro cliente en Fashion Dogs fabricamos a medida cualquier diseño de ropa que mas le guste para su mascota.

www.fashiondogs.es es una Boutique y portal indispensable para propietarios de mascotas, empresa que se crea bajo un concepto moderno e innovador en el sector de la moda y estética relacionada con todo tipo de mascotas.

Pensando en satisfacer el cliente más exigente, también proporcionamos en Fashion Dogs colecciones de ropa y complementos de diferentes marcas, líderes en el sector canino.

En nuestra WEB encontrarás los complementos más exclusivos para tu amigo: colecciones de moda de prestigiosas marcas internacionales como Púppia, líder mundial en moda canina, Malucchi, firma de reconocida calidad y diseño en Moda y Complementos, o Zoowels con sus preciosas y exclusivas joyas, collares y correas con cristales de Swarovski, támbien juguetes, gorritas, zapatos, pañuelos, vestidos, abrigos, y joyería que harán de tu perrito un elegante Fashion Dog

Nuestra Boutique ofrece la posibilidad de estar al día con las nuevas tendencias en la moda canina. Colecciones de Moda: Colección BuBa, Colección Glamour, Colección Lifestile,  Linea Fashion Dog complementos exclusivos y joyería, así como juguetes y productos especiales testados personalmente para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

       

Estamos en disposición para entregar a nuestros clientes variedad de productos exclusivos al mejor precio.

Tu compra actual

Tu cesta está vacía

Acceso usuarios



10 Online
239Hoy
2199785Visitas

Búsqueda personalizada
FASHION DOGS se reserva el derecho de cambiar cualquier aspecto de esta web sin previo aviso. Quadrícula w+m: Diseño y programación web