Online Shop
Bienvenidos
Buscador

Buscar por talla

Mascota urbana


Hemos buscado para ti las imágenes mas graciosas en la red

¿Cuál es la vida de una mascota urbana? Su vida está en nuestras manos y bajo nuestra responsabilidad. Eso está claro. Pero hemos pensado alguna vez, ¿cuál sería la vida de un perrito fuera de la ciudad, en la naturaleza? Sin tráfico, sin prohibiciones, en la montaña o en la costa. La vida de un perro antes y ahora ha cambiado mucho. Antes estaba libre y él mismo podía elegir, sol o sombra, beber agua del rio o correr por el campo. Participando cada vez más en los acontecimientos de nuestras vidas, eso les obliga a sentir más intensa la vida y la dinámica de la ciudad grande, donde cada minuto tiene importancia.

A veces nuestra vida está tan estresante, que descuidamos a nuestros amigos. Nunca nos reclaman nada, siempre están contentos y dispuestos a darnos cariño. Imagínate que tienes ganas de jugar con tu perro, pero a él ahora mismo no le apetece. Imposible, ¿verdad? Podemos aprender mucho de nuestras mascotas. Los queremos mucho, por eso intentamos compartir más con ellos y disfrutar más de su compañía. Nos entienden, nos obedecen, son pacientes, no exigen nada, lo único que esperan de nosotros es un poco de cariño.

Cada vez más las mascotas participan en nuestros planes diarios y se convierten en parte de la familia. Si queremos ir al parque, un chándal ligero de algodón le hará sentirse cómodo jugando. En el viaje – un abriguito bonito evitará que pase frio. Un chubasquero para los días de lluvia nos ahorrará tiempo para lavar y secar nuestra mascota de vuelta a casa. Cuando nos acompañan a una boda pueden lucir un vestidito elegante en conjunto con el de su dueña. Y finalmente ¿dónde está el vaquero chulo de mi mascota querida para la reunión de amigos? Para que muestre toda la personalidad que tiene.

Hoy en día hay tantas cosas, accesorios, trajes, abrigos y conjuntos, que nos resulta difícil a la hora de comprar algo bonito, elegante y práctico. Hay chaquetas y corbatas para él y una barbaridad de lentejuelas, vestidos y diademas exclusivas para ellas. No olvidemos las braguitas para los días señalados, que nos evitan las manchas en el sofá y que además pueden lucir tanto en casa, como de paseo. Queremos que nuestra mascota esté cómoda y bonita, que no pase frio ni calor, que no sufra sobre el asfalto caloroso, ni se resfríe con el aire condicionado. Estamos preocupados por su salud, queremos hacer más y no siempre tenemos el tiempo necesario. Nunca pensamos, que en muchas ocasiones nuestro perro o gato pasa sólo todo el día y cuando nos acompaña, comparte con nosotros una vida urbana.

Viaja con nosotros en coche, donde necesita un cinturón de seguridad. De éstos ofrecen variedad de modelos y colores y deben ir acompañados siempre por un arnés, para evitar un ahogamiento en caso de accidente. Existen arneses deportivos, elegantes, fantásticos para cada ocasión. Cada vez más el collar es un accesorio, un complemento a lucir. Surge también la duda de ¿cómo debe viajar nuestro amigo en el avión?, ¿dónde debe tomar su pastilla para no sufrir las secuencias del vuelo? El trasportín o el bolso de viaje deben cumplir con las normas vigentes para acceder a la cabina y para que pueda viajar cómodo. Hay bolsos impermeables, acolchonados o fabricados de cuero, que proporcionan un viaje relajado, aislándolos de las temperaturas extremas. El mercado de hoy ofrece bolsos clásicos de marcas internacionales, lideres en el sector canino, pero también variedades de artículos de muy buena calidad de empresas nacionales al mejor precio.

Como hemos dicho nuestra mascota es parte de la familia y nos importa también su bienestar y su higiene corporal y bucal. Que opine Ustéd ? Un animal libre de dueños no ira al dentista, verdád ? Nosotros somos los que cambiamos el entorno natural a nuestros animales, para convertirlos en una mascota, cuya compañía necesitamos para no sentirnos solos. A cambio ellos aceptan todos los cambios en su vida y se acostumbran sin saber que existe otra opción. Por eso tenemos que estar muy agradecidos a nuestros amigos y tenemos que darles todo el cariño del mundo, porque su sacrificio es diario y sin pedir nada a cambio. Por eso vestimos nuestras mascotas, para que no se mojen con la lluvia o les ponemos un gorro, para que no sufran el calor del sol mientras nos esperan.

Si ellos estuvieran libres, buscarían la sombra de un árbol para protegerse, pero estando atados no pueden hacer más que darnos señales, no entendidas por nosotros en muchas ocasiones.

¿Presumimos de nuestra mascota? Claro que sí. Nos gusta enseñar a todo el mundo de que es capaz y que lista es. Que se porta bien y demuestra educación nos hace sentir orgullosos, buscando un mérito personal en el comportamiento de nuestro pequeño amigo. La educación y la inteligencia de nuestra mascota, acompañados de un aspecto impecable, vistiéndola con un modelito chulo o un collar bonito nos hace disfrutar más. Parece que intuyen nuestras emociones y disfrutan igual que nosotros, pero su razón no es el vestido, sino nuestro ánimo.

Jugar con su mascota tiene gran importancia para su desarrollo físico, mental y también para establecer un vinculo de amistad y confianza con tu mejor amigo. Regalale un jueguete a veces cuando, un peluche, un mordadero para los dientes o simplemente una pelota. Te lo agradecerá y se recordará de ello siempre igual que un niño inocente

En fin, querer su mascota y cuidandola mucho, te ayudaremos con todo lo que podamos

Tu compra actual

Tu cesta está vacía

Acceso usuarios



10 Online
242Hoy
2199788Visitas

Búsqueda personalizada
FASHION DOGS se reserva el derecho de cambiar cualquier aspecto de esta web sin previo aviso. Quadrícula w+m: Diseño y programación web