Online Shop
Bienvenidos
Buscador

Buscar por talla

Fashion Dogs 2006 - 2014

La web www.fashiondogs.es es propiedad de Fashion Dogs, empresa registrada como marca exclusiva en 2006. La misma se creó bajo un concepto moderno e innovador en el sector de la moda canina y accesorios de lujo para perros y gatos.

Somos fabricantes y distribuidores. Ofrecemos servicio de fabricar a medida modelos para tu mascota. Pidenos el diseño que mas te guste.

Venta a profesionales del sector:
Fashion Dogs ofrece nuestro stock a la disposición a tiendas caninas, veterinarios, peluquerías, étc. por mayor con mejores condiciones.
Si estas interesado en proveer nuestros productos, ponte en contacto con nosotros al info@fashiondogs.es

Fashion Dogs apuesta por la Moda Canina  al tiempo que ofrece a su mascota confort y calidad de tejidos para protegerla del frío en invierno y del sol en verano, darle un look Fashion.

En nuestra boutique online encontrarás los complementos más exclusivos para tu amigo: colecciones de moda de prestigiosas marcas internacionales como Puppia, líder mundial en moda canina, así como zapatos, gorros, collares y correas, arneses, bolsos, camas, cinturones de seguridad para el coche, juguetes, coloridos y atractivos que te ayudarán a establecer un buen vínculo con tu mascota.

Collares y correas con cristal de Swarovski, juguetes-peluches, pañuelos, vestidos, abrigos, y joyería que harán de tu perrito un elegante Fashion Dogs.

Nuestra web ofrece la posibilidad de estar al día con las nuevas tendencias importadas directamente de países especialistas en moda canina. Colecciones de Moda Primavera/Verano, Otoño/Invierno, complementos exclusivos y joyería, así como juguetes y productos especiales testados personalmente para satisfacer las necesidades de los clientes caninos más exigentes.

Te invitamos a conocer nuestro Paseo de la Fama, donde podrás hacernos llegar las mejores fotos de tu mascota para que todo el mundo la conozca y formar así parte de nuestro archivo de modelos puesto a disposición de los diferentes medios de comunicación. Nuestra especial Agencia de Modelos te ofrecerá la posibilidad de que tu amigo sea seleccionado para participar en los diferentes castings de selección que se realicen.

Tu compra actual

Tu cesta está vacía

Acceso usuarios



10 Online
493Hoy
2098313Visitas

Búsqueda personalizada
FASHION DOGS se reserva el derecho de cambiar cualquier aspecto de esta web sin previo aviso. Quadrícula w+m: Diseño y programación web