Online Shop
Bienvenidos
Buscador

Buscar por talla

Preguntes freqüents

¿Qué ventajas tiene ser usuario registrado?

Recibirá boletines informativos para poder beneficiarse de nuestras ofertas, promociones y novedades. Y en el futuro muchos más servicios, nuestro equipo está constantemente desarrollando nuevos proyectos que le permitirán acceder a una amplia gama de nuevos servicios que seguro satisfarán sus expectativas.

Quiero comprar en fashiondogs.es y no vivo en Península ni en Baleares ¿qué debo hacer?

Puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente para que te ofrezca un presupuesto de envío personalizado según tu lugar de residencia.

He recibido una prenda de moda para mi perro pero me equivoqué en la talla ¿cómo lo puedo solucionar?

Es muy importante asegurarte de la talla correcta de tu mascota. En cualquier caso, si deseas cambiar el artículo lo primero que tienes que hacer es enviar un email a info@fashiondogs.es y seguir los pasos que te indiquemos. El producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original y debes hacerte cargo de los gastos de transporte que origine el cambio. Para más información puedes consultar "Servicio Postventa y Devoluciones" en nuestro apartado Condiciones Generales.

He olvidado la contraseña, ¿qué debo hacer?

En el recuadro para entrar en su zona personal hay un recuadro donde pone "Olvidé mi contraseña" clica allí y saltará una ventana donde debe escribir el nombre de usuario y su e-mail, recibirá un e-mail indicándole su nueva contraseña. Para mayor seguridad es recomendable, una vez le hayamos facilitado una nueva contraseña, acceder a su zona personal y modificarla. Nuestro equipo no tiene acceso a sus contraseñas en ningún momento.

¿Qué debo hacer si quiero darme de baja como usuario registrado?

Debes enviar un e-mail a info@fashiondogs.es y en el asunto escribir BAJA USUARIO REGISTRADO indicando el nombre de usuario.

Tu compra actual

Tu cesta está vacía

Acceso usuarios



9 Online
217Hoy
2199763Visitas

Búsqueda personalizada
FASHION DOGS se reserva el derecho de cambiar cualquier aspecto de esta web sin previo aviso. Quadrícula w+m: Diseño y programación web